estudiÁ portugués en Tandil

¡Vení a conocernos en Maipú 520! | Tel. 0249 - 443 - 2707 | ccbinstituto@gmail.com

Cursos de Portugués para niños y jóvenes de 6 a 17 años

En CCB contamos con cursos de portugués para todas las edades y necesidades, contáctenos y comience a aprender este maravilloso idioma de la mejor manera.

Curso de Portugues para niños y Jovenes en Tandil

Metodologías Comunicativa

El idioma y sus reglas se aprenden en situaciones concretas y reales.

Profesores Nativos

Nuestras clases están impartidas por profesores nativos para que aprendas el idioma con más facilidad.

Grupos Reducidos

La mejor manera de mantener una enseñanza personalizada con cada alumno.

En CCB el alumno adquiere el idioma trabajando la expresión oral y escrita de la lengua. Además las clases contribuyen a la formación cultural y humana, ya que se abordan diferentes aspectos que revelan elementos sociales, históricos y políticos que caracterizan la diversidad cultural brasileñas.

  • Metodología:
    Es una metodología comunicativa, basada en el uso real de la lengua. El idioma y sus reglas se aprenden en situaciones concretas y reales. Se trabajará sobre textos en portugués y las guías serán formuladas en la misma lengua. El uso constante del portugués en la sala de aula, es fundamental para el aprendizaje.

  • Crianças 6-8:
    Nuestros cursos diseñados por el Instituto Lenguas Vivas, ofrecen a su hijo oportunidades para desarrollar su nivel de portugués a través de canciones, juegos y otras actividades lúdicas.


  • Crianças 9-12:
    Contamos con Profesores experientes para cursos para la enseñanza de niños y jóvenes. Mantenemos a los niños interesados, asegurándonos que el aprendizaje transcurra en un ambiente motivador, dinámico y animado; se trabajan todas las áreas para la comunicación desde las primeras clases, incluso la lectura y escritura en Portugués.


  • Garotos 13-16:
    Programas ágiles con contenidos interesantes para jóvenes que quieren prepararse para las exigencias laborales y académicas de un mundo cada vez más globalizado, donde el conocimiento del Portugués les abrirá innumerables posibilidades de desarrollo profesional y personal.


Materiales del Curso de Portugues en Tandil
Para todos los niveles la matrícula incluye cuadernillo de trabajo, por lo que el alumno no tendrá gastos extras. Además en forma gratuita recibirá un acceso a una plataforma de estudios para continuar su formación en la comodidad de su casa o en los momentos libres.

Certificados de los cursos de Portugues en Tandil Certificación Oficial:

CCB cuenta con el aval del Instituto Verde Amarelo y es adscripto a la Asociación Ex Alumnos del Profesorado en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández.

Forma de Pago de los cursos de Portugues en Tandil Contamos con varias formas de pago como Mercado Pago, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria. Aproveche un 15% de descuento pagando con Tarjeta de Credito en cuotas sin interés.



Test de Niveles de los cursos de Portugues en Tandil

Curso de Portugues en tandil inscripcion 2017


Curso de Portugues en tandil


Estudiá Portugués en Tandil