Inglés para niños en Tandil

¡Vení a conocernos en Maipú 520! | Tel. 0249- 443-2707 | ccbinstituto@gmail.com

CURSO DE INGLÉS EN TANDIL
¡Consulte por Whatsapp 0249 - 15457 - 1719!

Horarios de Inglés para Niños

Inglés para niños en CCB Idiomas:

Desde muy temprana edad los niños pueden aprender una lengua extranjera de forma espontánea y natural debido a su “flexibilidad” neurológica para asimilar un idioma.
El material de trabajo seleccionado para cada curso atiende a sus capacidades cognitivas e intereses propios de la edad y consiste no solo en libros de texto y de actividades sino también cuentos, canciones, multimedia y demás elementos didácticos que logran que el alumno alcance sorprendentes niveles de producción oral y auditiva. Se trabajan las 4 competencias básicas: hablar, leer, escuchar y escribir.

Curso de Ingles en Tandil

Niveles:

Starters 6-7, Movers 8-10 y
Flyers 11-12.

Material Didáctico

Contamos con libro, audios y canciones.

Grupos Reducidos

Para alcanzar casi una enseñanza personalizada con cada alumno.

En CCB el alumno adquiere el idioma trabajando la expresión oral y escrita de la lengua. Además las clases contribuyen a la formación cultural y humana, ya que se abordan diferentes aspectos.

  • Metodología:

    En esta etapa formativa, nos esforzamos para que las clases sean dinámicas, divertidas y estimulantes, de forma que los niños acudan motivados y aprendan inglés de una forma más natural y práctica.

  • En el Aula:
    Trabajamos los 4 pilares básicos en la enseñanza de un idioma: ejercicios orales, de escucha , de escritura y de lectura. De esta forma, los niños adquieren todas las competencias necesarias para conocer el inglés en todos sus ámbito.

El alumno será capas de:

Manejar estructuras gramaticales sencillas y vocabulario relacionado con temas cotidianos (el tiempo, medios de transporte,..) Responder a preguntas breves sobre él mismo, sus gustos, estados de ánimo o de salud. Usar adecuadamente los tiempos verbales presente simple y continúo. Participar activamente en juegos de vocabulario (flash cards, guessing games,Simon says,..). Escenificar pequeños diálogos dados o de creación propia.

Forma de Pago de los cursos de Ingles en Tandil Contamos con varias formas de pago como Mercado Pago, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.




Curso de Portugues en tandil

Curso de Italiano en Tandil

Curso de Chino - Mandarín en Tandil


Estudiá Portugués en Tandil