examen CELPE-BRAS

¡Vení a conocernos en Maipú 520! | Tel. 0249 - 443 - 2707 | ccbinstituto@gmail.com

Prepará el CELPE BRAS en Tandil y rendilo en Buenos Aires
Comienzá el sábado 22 de Abril de 10 a 13 hs.

Este curso preparatorio está destinado a aquellos alumnos que poseen un conocimiento intermedio o avanzado del idioma y quieran obtener un certificado internacional que haga constar en su currículo la comprobación de suficiencia en la lengua portuguesa. En Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso en cursos de graduación y en programas de pos graduación, así como para dar validez a diplomas de profesionales extranjeros que pretenden trabajar en el país.

Curso de Portugues Preparatorio para CELPE BRAS en Tandil

Metodologías Comunicativa

El idioma y sus reglas se aprenden en situaciones concretas y reales.

Profesores Nativos

Nuestras clases están impartidas por profesores nativos para que aprendas el idioma con más facilidad.

Grupos Reducidos

La mejor manera de mantener una enseñanza personalizada con cada alumno.

El curso de preparación para el Examen Celpe-Bras busca desarrollar estrategias y habilidades que preparen al estudiante de manera óptima para la presentación y consecuente aprobación del mismo con el máximo nivel (Certificado Avanzado Superior). A través de diversos ejercicios que familiarizan al estudiante con el examen, se desarrollan estrategias y se dan consejos que aumentarán las probabilidades de dar respuesta correcta a las preguntas, optimizando y reduciendo el tiempo que se toma para resolver las mismas. Se da un alto valor y énfasis al trabajo práctico el cual acerca más al estudiante con la realidad de su futura examinación.

  • Estructura del Examen
    El examen Celpe-Bras está compuesto de dos partes: La Escrita y la Oral.

    La parte escritaz tiene una duración de 3 horas donde el alumno responde por escrito a 4 tareas diferentes que incluyen: Compresión oral y escrita (de videos y textos) Producción Escrita (redacción sobre un video, opiniones)

    La parte oral consiste en una charla de 20 minutos entre el alumno y el profesor encargado de tomar el examen. Durante los primeros 5 minutos la charla se basa en los intereses personales del alumno según las informaciones que existen en el formulario de inscripción. Los otros 15 minutos restantes consiste en una conversación a partir de los “elementos provocadores” que son láminas con textos e imágenes extraídos de revistas brasileñas.



Materiales de los cursos de Portugues en Tandil
Para todos los niveles la matrícula incluye cuadernillo de trabajo, por lo que el alumno no tendrá gastos extras. Además en forma gratuita recibirá un acceso a una plataforma de estudios para continuar su formación en la comodidad de su casa o en los momentos libres.

Certificado de los cursos de Portugues en Tandil Certificación Oficial:

CCB cuenta con el aval del Instituto Verde Amarelo y es adscripto a la Asociación Ex Alumnos del Profesorado en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández.

formas de pago de los cursos de Portugues en Tandil Contamos con varias formas de pago como Mercado Pago, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria. Aproveche un 15% de descuento pagando con Tarjeta de Credito en cuotas sin interés.



Test de Niveles de los cursos de Portugues en Tandil

Curso de Portugues en tandil inscripcion 2017


Curso de Portugues en tandil


Estudiá Portugués en Tandil